0

    Selección peruana: Entorno de la bicolor rechaza informaciones sobre presunta indisciplina de Christian Cueva

    En San Luis afirman que el jugador de la bicolor no protagonizó hechos extradeportivos en Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    LÍBERO se comunicó con dos fuentes importantes vinculadas a la selección peruana para obtener la versión oficial sobre una presunta indisciplina cometida por Christian Cueva en Estados Unidos en el mes de octubre.

    La respuesta de la Casa de San Luis fue contundente. Descartaron cualquier acto irregular del volante de la bicolor. “Christian tenía que viajar a Rusia y lo llevamos del hotel al aeropuerto en una camioneta separado del resto de jugadores. Es lo único, digamos extraño, que pasó”, nos comentó una fuente.

    “Las versiones de indisciplina son totalmente falsas. Los efectivos de seguridad que custodian a la selección rotan en todos los partidos, no son los mismos, no hubo ningún despido al personal que trabajó en Estados Unidos”, nos comentó otra fuente de Videna.

    En las próximas horas, Ricardo Gareca ofrecerá una conferencia de prensa en Arequipa previo al duelo ante Costa Rica. El “Tigre” también dará su versión de los hechos. Por lo pronto, en la selección ya descartaron una presunta indisciplina de “Aladino”.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY