0

    Molinos El Pirata renovó su escudo y dejó atrás el de Jack Sparrow

    Molinos El Pirata, equipo que dirige Juan Carlos Bazalar ,decidió cambiar su curioso escudo de Jack Sparrow antes de disputar el cuadrangular final de laCopa Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Copa Perú: Molinos El Pirata renovó su logo de Jack Sparrow
    Copa Perú: Molinos El Pirata renovó su logo de Jack Sparrow

    En las últimas horas, el equipo finalista de la Copa Perú, Molinos El Pirata, logró hacerse conocido debido al peculiar escudo que llevaban puesto en su camiseta. Y es que portaba la cara del famoso personaje de Disney: Jack Sparrow.

    La cara del capitán del 'Piratas del Caribe' pasó al olvido, ya que rebotó en varios medios internacionales y se convirtió en tendencia en Twitter. El cuadro de Lambayeque decidió esta tarde reemplazar al personaje que interpreta Johnny Depp por un diseño más original y así lo dio a conocer en Facebook.

    La nueva imagen del club no tardó en hacerse viral en las redes sociales; sobre todo en Facebook, en la que fue publicada primero. Cientos de comentarios en los que se vio una opinión divida a favor y en contra del nuevo cambio.

    Más allá de este detalle, el equipo que dirige el exjugador de Cienciano, Juan Carlos Bazalar, está cerca de jugar en la primera división del fútbol peruano el próximo año. 

    Para esto, tendrán que ser los ganadores del cuadrangular final en los que también jugarán contra UDA de Huancavelica, Alianza Universidad de Huánuco y Santos FC de Nazca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY