0

    La insólita razón por la cual Perú ya no jugaría con Uruguay el próximo año

    La 'bicolor' se habría quedado sin rival para la próxima fecha FIFA en marzo. ¿Qué diceAntonio García Pye?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Perú ya no jugaría con Uruguay en marzo porque se cruza con el China Cup 2019
    Selección Peruana: Perú ya no jugaría con Uruguay en marzo porque se cruza con el China Cup 2019

    Hasta hace un par de días, la selección peruana tenía planeado medirse fuerzas ante el combinado uruguayo en la próxima fecha FIFA en marzo. 'La Celeste' era el rival idóneo para ver las virtudes y falencias del cuadro dirigido por Ricardo Gareca.

    Sin embargo, la última información que se conoce - por medio de Antonio García Pye- es que el conjunto 'charrúa' ya no jugaría con la 'bicolor'. ¿Esto a que se debe? Pues, Uruguay jugaría la China Cup 2019 por esas fechas y, por ende, ya no visitaría Lima.

    En marzo pasado, Uruguay derrotó 1-0 a Gales en la final de la segunda edición de la China Cup. Edinson Cavani fue el héroe en aquella noche memorable para la 'celeste'. Ello (el título) le permite estar presente en la China Cup 2019, torneo que contará con la participación de 8 selecciones.

    Ante ello, Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, salió al frente para pronunciarse al respecto e indicar que se debilitan las posibilidades de jugar con Uruguay. Ojo, todavía no es un hecho pero es lo más factible que se podría dar.

    "Por ahora, no se ha confirmado el amistoso con Uruguay en marzo. Ellos tiene una fuerte propuesta de la Copa China, así que estamos terminando de ver algunas alternativas", sostuvo García Pye a 'Ovación'.

    EL DATO:

    La 'bicolor' apenas suma 1 victoria en sus últimos 5 enfrentamientos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY