0

    Selección Peruana cerró con un sinsabor el 2018: mira el balance de sus partidos en el año

    El equipo de Ricardo Gareca se despidió del 2018 con una derrota ante Costa Rica. En un año histórico, la 'Bicolor' solo consiguió un triunfo en sus últimos 6 partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En un año histórico, la Selección Peruana solo consiguió un triunfo en sus últimos 6 partidos. 
    En un año histórico, la Selección Peruana solo consiguió un triunfo en sus últimos 6 partidos. 

    La Selección Peruana no pudo cerrar con broche de oro sus partidos de este 2018, luego de que perdió 3-2 con Costa Rica en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa. A continuación, revisa el balance del equipo de Ricardo Gareca en un año marcado por la participación en el Mundial en Rusia. En total, la 'Bicolor' disputó 14 partidos en este año: 11 amistosos y 3 encuentros por la Copa del Mundo. Si bien tuvo un alentador comienzo de año, la situación cambió al cierre del mismo. 

    El balance es irregular para la Selección Peruana: 6 victorias, 6 derrotas y 2 empates a lo largo del año. La situación es preocupante en la 'Bicolor', teniendo en cuenta que tras su participación en el Mundial, Perú solo pudo obtener una victoria (contra Chile por 3-0) en seis partidos amistosos disputados en total.

    En total, la Selección Peruana anotó 20 goles en este año. Además, recibió 13 tantos en 14 partidos.

    Resultados de la Selección Peruana en el año

    Perú 2-0 CroaciaIslandia 1-3 PerúPerú 2-0 EscociaArabia Saudí 0-3 PerúSuecia 0-0 Perú Perú 0-1 Dinamarca (Mundial)Francia 1-0 Perú (Mundial)Australia 0-2 Perú (Mundial)Holanda 2-1 PerúAlemania 2-1 PerúPerú 3-0 ChileEstados Unidos 1-1 PerúPerú 0-2 EcuadorPerú 2-3 Costa Rica

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY