0

    Amistoso frente a Uruguay se cayó y estas son las tres opciones que maneja la FPF

    Uruguayaceptó jugar laChina Cupy descartó la invitación de la selección peruana para jugar amistoso. LaFPF maneja estas tres opciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Amistoso ante Uruguay se cayó estas son las tres opciones que maneja la FPF
    Selección Peruana: Amistoso ante Uruguay se cayó estas son las tres opciones que maneja la FPF

    Antonio García Pye,  gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), confirmó que el amistoso ante Uruguay se cayó luego que los "charrúas" finalmente aceptaran jugar la China Cup.en marzo del 2019. 

    Ante ello, en la FPF no se quedan de brazos cruzados y ya van buscando nueva alternativas para cerrar dos amistosos en el mes de marzo. Las alternativas que se maneja en la Videna son enfrentar a las selecciones de Colombia, Venezuela y Argentina.

    La opción de jugar con Argentina no es de ahora, para la fecha FIFA que acaba de pasar hubo conversaciones, pero el tema es que Perú quería jugar en nuestro país y la Albiceleste no, por ello la Blanquirroja jugó con Ecuador y Costa Rica, mientras que ellos disputaron dos amistosos en México.

    Otra de las opciones que maneja la Federación es pactar un amistoso con Colombia o Venezuela. Los amistosos se estarían disputando entre el 18 y 26 de marzo y se espera que en los próximos días se confirme los rivales que se enfrentarán en esa fecha FIFA.

    ¿Por qué equipos sudamericanos? En la Videna están armando todo un plan de cara a la Copa América. Sin embargo, hace unas semanas, Antonio García Pye, gerente de selecciones, no descartó que para la fecha FIFA de marzo se enfrente a equipos asiáticos teniendo en cuenta que Qatar y Japón participarán en Brasil 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY