0

    Atlético Nacional busca contratar a Emanuel Herrera y Gabriel Costa

    Emanuel Herrera y Gabriel Costason prioridadespara Atlético Nacional. Paulo Autuori buscaarmar un equipazo para afrontar el campeonato colombiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal podría perder a Emanuel Herrera y Gabriel Costa quienes son pretendidos por Atlético Nacional
    Sporting Cristal podría perder a Emanuel Herrera y Gabriel Costa quienes son pretendidos por Atlético Nacional

    ¡Atento Mario Salas! Atlético Nacional tiene serias intenciones en contratar a dos de los mejores jugadores que tiene Sporting Cristal. Por lo que indica el periodista  Guillermo Arango de RCN, el ‘Verdolaga’ busca fichar a  Emanuel Herrera, goleador del Torneo Descentralizado. 

    Sin embargo, no sería al único que se llevarían, sino que el técnico brasileño Paulo Autuori ya dio el visto bueno para que fichen a Gabriel Costa, jugador que ha sido trascendental en la campaña celeste y también en  los más de 40 goles que lleva anotado el delantero argentino de 31 años.

    ¿Cuál es la situación de Herrera? El delantero de Sporting Cristal tiene contrato por todo el 2019, es más, en tienda rimense lo han declarado intransferible y harán todo para  retenerlo, teniendo en cuenta que el próximo año jugarán Copa Libertadores y el objetivo es avanzar más allá de fase de grupos.

    ¿Y Gabriel Costa? El extremo uruguayo renovó el mes pasado por varias temporadas más. Su vínculo con Sporting Cristal es hasta diciembre de 2022 y manifestó sentirse feliz por el presente del equipo que lucha por quedarse con el título nacional.

    EL DATOEmanuel Herrera tiene anotado en el Descentralizado 39 goles. Mientras Gabriel Costa, marcó 22 tantos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY