0

    ¡¡¡Bomba!!! Sporting Cristal habría sido vendido y ex crema sería su hombre fuerte

    Sporting Cristal pasaría pronto a manos de nuevo grupo inversor y ex referente de Universitario seríapresidente de su Comisión de Fútbol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡¡¡Bomba!!! Sporting Cristal habría sido vendido y ex crema sería su presidente
    ¡¡¡Bomba!!! Sporting Cristal habría sido vendido y ex crema sería su presidente

    El proceso de venta de Sporting Cristal concluyó satisfactoriamente y el cuadro rimense cambiará de dueño próximamente. Según información proporcionada por Radio Ovación, en el acuerdo está involucrado el club Tigres de México, que siempre estuvo interesado en adquirir acciones del conjunto rimense y un ex futbolista de Universitario.   

    La información señala que Sporting Cristal pasaría a manos del Tigres de México, un grupo inversor vinculado a dicho club o una cesión con derechos de uso a terceros vinculados con el conjunto azteca. Lo que más llama la atención es que la presidencia de la Comisión de Fútbol sería encargada a Ronald Baroni, ex delantero de Universitario.

    La empresa AB InBev y los nuevos propietarios se pusieron de acuerdo en cuanto a montos y pronto se haría el anuncio. A raíz de la buena relación entre Tigres y Ronaldo Baroni, el "Matador" se convertiría en hombre fuerte en el renovado Sporting Cristal, apoyado por Carlos Benavides, actual gerente del conjunto rimense.  

    El periodista Luis Enrique Negrini fue quien confirmó la noticia en su programa "Negrini lo sabe". Vale recordar que Ronald Baroni perteneció a las filas de Universitario en los noventa. Hace unos años se convirtió en representante de futbolistas, incluso fue el responsable de la llegada de Emanuel Herrera al Rímac y de ahí su buena relación con los cerveceros.

    EL DATORonald Baroni fue bicampeón con Universitario en las temporadas 1992-93.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY