0

    ¡No se aferran! Sporting Cristal decidido a vender a Emanuel Herrera [VIDEO]

    Atlético Nacional busca fichar a Emanuel Herrera, goleador de Sporting Cristal y del Torneo Descentralizado. Gabriel Costa también está en agenda del conjunto que dirige Paulo Autuori.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los 39 goles que anotó con Sporting Cristal, no lo hacen intransferible al delantero argentino, Emanuel Herrrera quien podría ser vendido al Atlético Nacional de Colombia a pedido de Paulo Autuori. 

    Desde la directiva de Sporting Cristal, confirmaron a Líbero que una apetecible oferta por Emanuel Herrera, sería analizada y hasta incluso aceptada si colma las expectativas del club. Como se recuerda, el argentino tiene contrato con los celestes hasta diciembre del 2020. 

    Ahora, todo depende del Atlético Nacional ofertar bien por Emanuel Herrera quien se acaba de convertir en el máximo goleador del fútbol peruano tras dejar atrás el récord del brasileño, Eduardo Esidio logrado en la temporada 2000 con la camiseta de Universitario. 

    Como se sabe, Sporting Cristal cierra el torneo Clausura enfrentando a Sport Rosario. Luego se alistará para jugar la final. Espera al ganador de la semifinal entre Alianza Lima vs FBC Melgar. 

    EL DATOSporting Cristal fue campeón nacional en la temporada 2016 de la mano del argentino, Mariano Soso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY