0

    Alianza Lima vs San Martín EN VIVO Ake Loba anota el 1-1 de los 'Santos' [VIDEO]

    En el Torneo Clausura, Alianza Lima ganaba por 1-0 a la San Martín, pero apareció el eficaz Ake Loba para colocar el empate a pocos minutos del final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima ganaba por 1-0 a la San Martín, con un buen gol de Alejandro Hohberg, pero la alegría se acabó minutos después. El equipo 'Santo' empezó a apretar el acelerador en busca del empate y logró celebrar el ansiado gol que buscaron a los 76 minutos de juego, a través del eficaz Ake Loba.

    El delantero nacido en Costa de Marfil había ingresado solo a los 72 minutos de juego, por Jairo Concha. La habilidad de Ake Loba generó mucho peligro a la zona defensiva de Alianza Lima desde su ingreso y en su primera clara intervención de cara a la portería de Leao Butrón, mandó a guardar la pelota.

    Edhu Oliva recibió el balón por la izquierda y avanzó hacia el centro, en tres cuartos de cancha, acumulando gente y aprovechó eso para habilitar de sorpresa al goleador de la San Martín. Loba controló y dejó a contrapie a su marcador, teniendo un gran espacio para rematar a la portería de Alianza Lima.

    Ake Loba disparó al primer palo de Butrón y colocó así el 1-1 en el marcador, desatando la alegría en todo el plantel de la San Martín. El delantero africano de 20 años lleva 18 goles en 31 partidos disputados en la temporada 2018, bajo las órdenes del entrenador Carlos Bustos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY