0

    Flavio Maestri: "Lo mejor que le puede pasar a Perú es que Lapadula decida a venir" [VIDEO]

    Los presuntos contactos que mantendría Gianluca Lapadula con la Federación Peruana de Fútbol para que Ricardo Gareca lo tenga en cuenta para su convocatoria a la Bicolor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La posible convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección peruana ha despertado grandes debates. Esta se trasladó al programa Fox Sports Radio Perú donde se informó de que el delantero ítaloperuano habría tenido un acercamiento con la Federación Peruana de Fútbol a fin de tener una posibilidad de ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana.

    Uno de los que está de acuerdo con el posible llamado es un ex atacante de la Bicolor, Flavio Maestri. El "Tanque" refirió que sería una interesante alternativa para la Blanquirroja ante las posible ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán durante el proceso eliminatorio ya sea por lesión o por suspensión.

    "Si se decide la Federación (Peruana de Fútbol) o (Ricardo) Gareca en llamar a (Gianluca) Lapadula no le está asegurando ser titular. Es un jugador más dentro de la selección y que va a pelear su puesto. Va a jugar el que considere el técnico que está apto para el momento [...] Lo mejor que le puede pasar a Perú es que Lapadula decida venir a jugar por nosotros. Sería una alternativa más", indicó Maestri.

    Por su parte, uno de los que se mostró enfático en que Lapadula no sea citado por el 'Tigre' es Péter Arévalo. Su argumento se basa en la negativa del jugador del Genoa CFC de vestir la Rojiblanca tras la visita de Ricardo Gareca.

    "(Si te dan a escoger entre Claudio Pizarro y Gianluca Lapadula ¿A quién convocas?) Entre los dos: Claudio Pizarro. Porque la selección es para los tipos que están dispuestos a defenderla y no cuando después han hecho recorrido y han visto que no resulta por otro lado vienen", explicó Arévalo.

    Recordemos que Lapadula - en septiembre del año 2017 - indicó que "no era justo aceptar el llamado de la Selección Peruana solo por una chance profesional. Eso es algo que nace del corazón (...) No iba a ser coherente con mis creencias. Es por eso que preferí la opción de Italia". A esperar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY