0

    Selección Peruana Sub 20: Alec Deneumostier, el capitán del once de Ahmed

    El capitán de la Sub20 que campeonó el amistoso cuadrangular en Venezuela, Alec Deneumostier, confesó su admiración por los seleccionados Alberto Rodríguez y Ánderson Santamaría.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alec Deneumostier, capitán de la Sub20 que campeonó el cuadrangular en Venezuela, charló con LÍBERO sobre su destaca participación en el once que conduce Daniel Ahmed. "Defender de la camiseta de la selección nacional siempre será un honor. Es un grupo fuerte, conocido, que se consolida con el tiempo", apuntó. 

    El futbolista del Melgar tiene sus objetivos personales y grupales claros, definidos, que espera cumplir con el correr del tiempo a base de perseverancia, profesionalismo. "Deseo mantener una regularidad que me permita seguir en la selección juvenil, ser titular en mi equipo, salir campeón nacional. Mientras que en lo grupal clasificar al mundial de la categoría que jugará en Polonia el otro año". 

    Desde que marcó su debut en el Club Esther Grande de Bentin, el seleccionado admiró a dos colegas que destacan en la rojiblanca de mayores. "Alberto Rodríguez y Ánderson Santamaría son los jugadores del medio local que admiro. Tuve la oportunidad de jugar con él". 

    Deneumostier, de 19 años, que tiene ascendencia belga y alemana, lleva jugados siete partidos con Melgar de Arequipa

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY