0

    Deportivo Municipal y Academia Cantolao compiten con Sport Boys por fichaje de Reimond Manco

    Reimond Manco mantuvo un buen nivel en Unión Comercio y ello le ha valido que tres grandes equipos de Lima pretendan contar con sus servicios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Reimond Manco: Deportivo Municipal y Academia Cantolao pelean con Sport Boys por su fichaje | Descentralizado 2019
    Reimond Manco: Deportivo Municipal y Academia Cantolao pelean con Sport Boys por su fichaje | Descentralizado 2019

    El ex volante creativo de Unión Comercio, Reimond Manco, es el principal objetivo de tres grandes clubes de Lima: Sport Boys, Deportivo Municipal y Academia Cantolao. A pesar de que con la escuadra rosada ya tiene conversaciones avanzadas, los dos últimos se metieron por los palos y quieren reforzar su plantilla con el 'Rei' para el Descentralizado 2019.

    Una curiosa publicación del ex jugador de Alianza Lima a través de su cuenta oficial de Instagram despertó la sorpresa colectiva. Y es que el futbolista de 28 años había subido un peculiar retrato donde se le aprecia junto a Jhonnier Montaño. La instantánea dejaba entrever que miraba de cerca a Sport Boys. No obstante, la misma fue eliminada por el jugador 10 minutos después. 

    Tras haber sostenido un buen nivel en Unión Comercio, se pudo conocer que Manco tiene la intención de regresar a Lima: busca con ansias regresar a la selección peruana en el año 2019. Y el nivel de exposición que lograría en la capital sería vital para su objetivo de volver a ingresar en el radar de Ricardo Gareca.

    Al saber esta información, Deportivo Municipal y Academia Cantolao decidieron ir a la carga por el ex 'Jotita'. La Franja - a pedido de expreso de Víctor Rivera, quién renovó por un año más - intentaría de convencerlo: clasificaron a la Copa Sudamericana. Ese sería el valor agregado de la 'Academia' a comparación Cantolao y Boys. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY