0

    Alianza Lima vs Melgar: Kevin Ortega reemplaza como árbitro principal al suspendido Michael Espinoza [FOTOS]

    Confirmado el árbitro principal para el duelo por la primera semifinal de Fútbol Peruano, entre 'íntimos' y 'rojinegros'. Le bajaron el dedo a Michael Espinoza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs Melgar: Kevin Ortega árbitro principal duelo semifinales reemplazando a Michael Espinoza │ FOTO
    Alianza Lima vs Melgar: Kevin Ortega árbitro principal duelo semifinales reemplazando a Michael Espinoza │ FOTO

    Después de todo lo vivido con el reclamo en contra del árbitro principal Michael Espinoza por parte de FBC Melgar, la decisión final de la CONAR se dio a conocer hace unos instantes en un comunicado oficial. Hay cambios definitivos para este domingo.

    Ahí se puede ver quien es el elegido para reemplazar al referee suspendido por Conmebol -su accionar negativo en el partido entre Chile y Honduras-, donde cobró penales inexistentes y condicionó el trámite del partido por completo en este Amistoso Internacional.

    Con esta decisión todo se encamina para que el partido del día domingo entre Alianza Lima y Melgar sea una fiesta, casa llena con los boletos vendidos en su totalidad, junto a una terna arbitral nueva que no deje incómodo a cualquier conjunto en disputa.

    Entonces, el duelo entre 'dominós' y 'grones' será un partido de alto nivel por el estilo de juego en cada equipo. Un duelo entre dos técnicos con visiones de trabajo algo diferente, pero lo que si está confirmado es la emoción confirmada para este domingo 4:00 p.m. - HORA PERUANA en el "Estadio Alejandro Villanueva" del barrio de 'Matute'.

    Junto al Sr. Kevin Ortega Pimentel (Árbitro principal FIFA), estarán, Jonny Bossio Moncada (Primer asistente FIFA), Coty Carrera Escalante (Segundo asistente FIFA), Micke Palomino Huamani (Cuarto árbitro) y Manuel Yupanqui Souza como (Asesor CONAR).

    EL DATO:

    La recomendación de Conmebol para la Conar sobre Michael Espinoza, es que no se le programe por 3 partidos oficiales en el fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY