0

    Selección Peruana: ¿Qué le dijo Ricardo Gareca a Christian Cueva?

    Ricardo Gareca se reunió con Christian Cueva y Jefferson Farfán en Moscú. El 'Tigre'les pidió redoblar su compromiso para llegar bien a la Copa América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: ¿Qué le dijo Ricardo Gareca a Christian Cueva?
    Selección Peruana: ¿Qué le dijo Ricardo Gareca a Christian Cueva?

    No fue un sol radiante el que recibió esta vez a Ricardo Gareca en Moscú. Los 15 grados bajo cero, el cielo nublado, el intenso frío, la lluvia y el amago de nieve contrastaron con el clima de verano que vivió el “Tigre” durante la estancia de la Selección Peruana en la Copa del Mundo en junio de este año.

    Había que buscar calor, y ese abrigo lo encontró el técnico en Jefferson Farfán y Christian Cueva quienes le dieron un cálido recibimiento durante las entrevistas que tuvo con cada uno de ellos en la colorida capital de Rusia.

    La agenda de diálogo fue distinta. Diversas son las inquietudes de la 'Foquita' y de 'Aladino'. Al primero se le aprecia por su entrega en momentos duros como la ausencia de Paolo. Al segundo se le pide siempre que dé mucho más. Y si bien hubo distintos discursos en el diálogo, Gareca tuvo para ellos un mensaje en común: el objetivo inmediato es recuperar el nivel en los amistosos que se vienen en marzo para llegar en las mejores condiciones a la Copa América.

    Sin duda, el mayor interés del público es saber, en detalle, qué se habló con Cueva. Excluido de los duelos ante Ecuador y Costa Rica, del volante de Krassnodar se dice que estuvo fuera por indisciplina. Gareca lo desmintió y ayer le dijo a 'Cuevita' que sigue siendo parte importante en el armado bicolor. El “Tigre” sabe que con su aporte, la selección gana en fútbol y presencia por lo que le dio un plan de trabajo para que alcance su máximo nivel.•

    DATO: 

    Ricardo Gareca tiene previsto más encuentros en su gira por Europa

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY