0

    Jefferson Farfán se ilusiona en brillar en su última Copa América

    Jefferson Farfán se motivó con la visita de Gareca y anotó su primer gol de la temporada en la liga de Rusia, sin embargo, el Lokomotiv cayó 2-1 ante el Spartak.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán muestra un buen nivel en el Lokomotiv.
    Jefferson Farfán muestra un buen nivel en el Lokomotiv.

    La visita de Ricardo Gareca lo motivó a tal punto que se convirtió en la figura del Lokomotiv con un golazo. Jefferson Farfán anotó su primer tanto en la temporada de la Liga rusa y busca alcanzar su mejor forma física para hacer historia en la que podría ser la última Copa América de su carrera: Brasil 2019.

    La “Foquita” participó los 90 minutos del encuentro ante el Spartak, su clásico rival en Moscú. Sobre los 79’, Dimitri Barinov envió un centro largo y “Jeffry” definió en el mano a mano con un “sombrerito”.  El “Loko” cayó 2-1.

    A sus 34 años, el atacante peruano sabe que su camino en la selección cada vez se reduce y mantenerse como uno de los máximos goleadores de la historia es uno de sus objetivos personales, por ahora lleva 26 tantos e igualó el récord de Teófilo Cubillas como segundo máximo artillero. Paolo Guerrero sigue liderando el ranking con 35 dianas pese a estar inactivo.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY