0

    Universitario: José Carvallo habló sobre competencia con Patrick Zubczuck

    “Carvallito” firmó por dos años y será el nuevo líder del plantel de Universitario. “Con Zubczuk habrá una competencia sana”, dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Carvallo posa con la camiseta de Universitario.
    José Carvallo posa con la camiseta de Universitario.

    Tal como lo informó LÍBERO la semana pasada, José Carvallo estaba a un tris de volver a Universitario y ayer -por la mañana- el arquero estuvo en el Monumental para firmar su contrato con los cremas por las próximas dos temporadas. 

    Carvallo, quien este 2018 defendió con éxito a UTC de Cajamarca y fue mundialista con la Selección Peruana, no dudó cuando recibió la llamada de la “U”.

    Era su mayor deseo volver  a “su casa”, como él mismo dice. Tiene la aprobación del DT Nicólas Córdova y en la administración ven en él al jugador que lidere el nuevo vestuario y ayude en la consolidación al “Rusito” Patrick Zubczuck.  

    “Es muy lindo volver al club que uno quiere mucho. Estuve atento y pendiente de lo que pasaba, y vamos a luchar juntos por lo, objetivos en este 2019. Zubczuk es un gran chico y habrá competencia sana”, nos dijo durante su presentación en un hotel de San Isidro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY