0

    Fox Sports: Emanuel Herrera dejará Sporting Cristal y jugará en Atlético Nacional [VIDEO]

    El excelente momento de Emanuel Herrera en Sporting Cristal (39 goles en el año) despertó el interés de Atlético Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal está a pocos días de iniciar la primera final de los Play-off por el título nacional ante Alianza Lima o FBC Melgar, quién disputarán dicho cupo este jueves en el Estadio de la UNSA a las 8:00 p. m.

    El estratega de los 'celestes', Mario Salas, viene afinando los mínimos detalles para acortar distancias entorno a su rival de turno: la dupla Emanuel Herrera, Gabriel Costa y Flavio Gómez buscará seguir inflando redes.

    Ya clasificados a la Copa Libertadores, en la Florida buscarán rearmar al equipo a fin de mejorar la participación - de los últimos años - en el certamen continental y una de las primeras prioridades es la permanencia de Emanuel Herrera.

    Los 39 goles del delantero argentino ha despertado grandes intereses en el exterior, en particular la de Atlético Nacional, curiosamente último rival de los bajopontinos en el amistoso que se celebró hace unos días.

    Según Péter Arévalo - miembro del programa deportivo Fox Sports Radio Perú - Emanuel Herrera no seguirá en Sporting Cristal debido a que ya tendría todo finiquitado con el club colombiano para la temporada 2019. La sorpresiva noticia sería un baldazo de agua fría para los intereses celestes para el próximo año. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY