0

    ¿Final feliz? Alberto Quintero a punto de renovar con Universitario

    Salvo que le aparezca una oferta irrenunciable, Alberto Quinterodebe renovar su contrato con Universitario por una temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Quintero a punto de renovar con Universitario
    Alberto Quintero a punto de renovar con Universitario

    Las negociaciones con Alberto Quintero no se detienen ni con el canto del gallo. Los resultados a la fecha son muy buenos. Digamos que el tema está en un punto medio, es decir, beneficioso tanto para el jugador como para Universitario de Deportes.

    “Negrito” le dejó saber a la administración su deseo de continuar en el 2019. Es más, su representante Edgardo Carles también empuja el carro para poder llegar a un acuerdo lo más pronto posible y confirmar la renovación del habilidoso jugador. 

    Quintero, dicen desde tienda crema, entiende la situación económica del club y está dispuesto a poner de su parte también. Lo motiva que Nicolás Córdova haya dejado en claro que cuenta con Quintero para la venidera temporada. Lo considera vital.

    Los merengues esperan cerrar entre hoy y mañana todo y anunciar que Quintero seguirá un año más. Es cuestión de esperar y los hinchas cruzar los dedos para que no aparezca una nueva oferta que complique todo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY