0

    César Vallejo: conozca el primer refuerzo que irá a préstamo de Universitario

    El reciente ascendido César Vallejo está por contratar a un volante de Universitario. ¿Lo cederá a préstamo el equipo crema?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    César Vallejo, reciente ascendido al fútbol rentado, busca refuerzos con miras a la temporada 2019. Y el nombre que gusta en José Del Solar es el volante crema Javier Núñez, quien tiene contrato vigente con los merengues, pero dependerá del arreglo que logren ambas instituciones. 

    Si bien, el volante está entre los futbolistas que serán prestados, el técnico Nicolás Córdova decidirá el futuro inmediato del jugador. 

    El objetivo del equipo poeta en lo económico no es tirar la casa por la ventana en lo económico, sino reforzar un equipo que luche por un torneo internacional. 

    Mientras que los jugadores experimentados Wally Sánchez, Andy Pando, Carlos Orejuela, Ronald Quinteros, Leandro Fleitas, entre otros, esperan prolongar su vínculo con el equipo trujillano ahora en la Primera División. 

    Otro de los puestos que está luchado es el arco, pues figuran Raúl Fernández y Carlos Cáceda para ponerse el buzo del 1 en la César Vallejo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY