0

    Comando técnico de Ricardo Gareca le sigue los pasos a Aldair Fuentes

    Nolberto Solano y Néstor Bonillo, asistentes del "Tigre", estarán en el Monumental de Arequipa para evaluar su rendimiento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: comando técnico de Ricardo Gareca le sigue los pasos a Aldair Fuentes
    Selección Peruana: comando técnico de Ricardo Gareca le sigue los pasos a Aldair Fuentes

    La pizarra de Ricardo Gareca tiene nuevos nombres desde hace buen tiempo. De hecho, ya hemos visto varias novedades en las últimas convocatorias como Horacio Calcaterra, Johan Madrid, Alexis Arias, Cristofer Gonzáles, entre otros.

    El “Tigre” quiere ampliar su universo de jugadores convocables y en esa larga lista está Aldair Fuentes de Alianza Lima. LÍBERO pudo conocer que el popular “Pogba” es del agrado de Gareca por su juventud (20 años), excelente biotipo (1.92 cms), su temperamento en el campo y su imponente presencia en área rival, registrando varios goles de cabeza.   

    Esta noche, el Monumental de Arequipa tendrá en la tribuna a Nolberto Solano, Néstor Bonillo y Alfredo Honores, miembros del comando técnico de Gareca que tomarán nota de sus movimientos.

    Aún es prematuro asegurar una convocatoria de Aldair Fuentes, pero lo cierto es que la selección peruana ya le está haciendo seguimiento. Solo depende de él mantener el buen nivel para formar parte del grupo que jugará la Copa América 2019 y las Eliminatorias

    EL DATO:Fuentes cumple con uno de los requisitos que seducen a Gareca: La polifuncionalidad. Puede jugar de defensa central y de volante de marca en la primera línea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY