0

    Christofer Gonzales le ha marcado 5 goles a Alianza Lima en toda su carrera

    Alianza Limasufre por Christofer Gonzales porque le marcó 5 goles en los últimos 5 años a los íntimos. Con la “U” le hizo 2; con Sport Rosario le anotó un tanto y con FBC Melgar ya lo “mojó” dos veces. ¡Guarda ahí!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Melgar vs Alianza Lima: Christofer Gonzales le ha marcado 5 goles a 'íntimos' en toda su carrera | Descentralizado 2018
    Melgar vs Alianza Lima: Christofer Gonzales le ha marcado 5 goles a 'íntimos' en toda su carrera | Descentralizado 2018

    Es el verdugo de Alianza Lima con tres goles en el año y 5 en toda su carrera. Christofer Gonzales apelará a esos números mañana para meter a la final a FBC Melgar en las faldas del Misti.

    “Canchita” goza de una motivación especial cada vez que tiene una camiseta “blanquiazul” al frente, ya que el olfato goleador se le despierta acompañado de grandes actuaciones que lo convierte en pieza fundamental para el esquema del técnico, Hernán Torres.

    El volante, este año, “vacunó” tres veces a los íntimos con goles para todos los gustos. En la primera parte del año con camiseta de Sport Rosario fue protagonista con una palomita. El cambio de camiseta a mitad de temporada en Melgar le recaló mejor y no perdió la ambición fusilando en dos ocasiones  a Leao Butrón.

    Con estos detalles, Christofer Gonzales espera emular actuaciones y volver a escribir su nombre en una final como sucedió en el 2013 con la “mica” de la “U”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY