0

    ¡Terminó la reunión! Detención de Edwin Oviedo no interrumpirá proceso de Ricardo Gareca

    Juan Carlos Oblitas decidió blindar todo lo deportivo de la Selección peruana ante el problema judicial que afronta el presidente de la FPF, Edwin Oviedo. Proceso de la bicolor no se verá afectado en nada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca tiene contrato hasta el 2022.
    Ricardo Gareca tiene contrato hasta el 2022.

    Buenas noticias en la reunión que sostuvieron esta mañana el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca, seleccionador de Perú. Se decidió separar la parte deportiva de los problemas judiciales que afronta Edwin Oviedo. 

    Tras la detención preliminar (10 días) de Edwin Oviedo, por la policial en su vivienda en el distrito de San Borja por el caso "Cuellos Blancos del Puerto", Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca se reunieron de emergencia para tomar una decisión respecto al futuro de la selección peruana al tener a su presidente inactivo. 

    Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas estuvieron reunidos cerca de hora y media. Llegaron a la conclusión de separar la parte deportiva de los problemas judiciales que afronta Edwin Oviedo. Por ello, el proceso del entrenador argentino y la selección peruana no se verá afectada por la coyuntura dirigencial de la FPF.  

    En lo deportivo, la selección peruana alista dos amistosos en el mes de marzo del 2019. Se habla que Venezuela sería el primero. Entre Argentina y Brasil sale el segundo. 

    EL DATOLa pasada fecha doble, Perú perdió los dos encuentros. Ante Ecuador (2-0) y Costa Rica (3-2)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY