0

    ¡Atención! FIFA tiene previsto intervenir en la FPF

    La Federación Peruana de Fútbol vive duros momentos por el caso de Edwin Oviedo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edwin Oviedo: FIFA tiene previsto intervenir en la Federación Peruana de Fútbol | FPF.
    Edwin Oviedo: FIFA tiene previsto intervenir en la Federación Peruana de Fútbol | FPF.

    La Federación Peruana de Fútbol está siendo intervenida por varios fiscales y policías por el caso de Edwin Oviedo, a quien capturaron esta mañana en su casa y le han dictado 10 días de prisión preventiva. Es por el caso 'Cuellos Blancos' y no habría participado solo, sino también con otro directivo de la FPF (quien también es su abogado) y otras personas más que no tienen nada que ver con la federación.

    Surgió la incógnita de quién sería el nuevo presidente de manera inmediata de la Federación Peruana de Fútbol hasta fines del 2019, pero lo sorprendente es que no sería ni Agustín Lozano ni Franklin Chuquizuta. Se maneja la información que la FIFA podría intervenir.

    ¿Cómo interviene el máximo rector del fútbol mundial en este caso? La FIFA puede intervenir nombrando una comisión transitoria ante la gravedad que presenta la crisis que está viviendo la Federación Peruana de Fútbol

    Se está esperando que en las próximas horas la misma federación pueda dar a conocer la posición en la que están y las decisiones que han tomado en la extensa reunión que están teniendo en la Videna. Como es de costumbre, el documento lo compartirán en sus redes sociales cuando lo crean conveniente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY