0

    Alianza Lima buscará el pase a la final en Arequipa con esta alineación

    Pablo Bengoechea decidió quienes serán los futbolistas que inicien las acciones ante Melgar en Arequipa

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Melgar: Pablo Bengoechea y el once que pondrá para buscar el pase a la final | Torneo Descentralizado 2018.
    Alianza Lima vs Melgar: Pablo Bengoechea y el once que pondrá para buscar el pase a la final | Torneo Descentralizado 2018.

    Alianza Lima visitará hoy jueves por la noche en la UNSA de Arequipa a Melgar, en lo que será el encuentro de vuelta de las semifinales del Torneo Descentralizado 2018. Recordemos que en el partido de ida, jugado el último domingo en el Estadio Alejandro Villanueva Martínez, el marcador quedó igualado 3-3 de una manera increíble luego de que el elenco visitante estuviera en un inicio con un 3-0 a favor. 

    Pablo Bengoechea replanteó el encuentro de una manera para aplaudir y logró que sus jugadores equiparen las acciones. El día de la vuelta es hoy jueves por la noche y todos los futbolistas e hinchas de Alianza Lima están esperanzados en lograr el pase a la final. Se pudo conocer la alineación que pondrá el 'Profesor' para el trascendental choque de esta noche y depositará su confianza en algunos que no estuvieron en el cotejo de ida. 

    En el arco seguirá Leao Butrón. Ha sido el arquero de Alianza Lima durante toda la temporada y se perdió muy pocos partidos. Luego jugó siempre. En la defensa, por la derecha, volverá a ser titular Luis Garro. La zaga central será la misma que en Matute: Aldair Fuentes con Gonzalo Godoy. Completando la línea de cuatro al fondo, Francisco Duclós será titular para este encuentro de semifinal.

    En el mediocampo el titular indisctuible para Pablo Bengoechea es Rinaldo Cruzado, el capitán del equipo. Acompañado de Maximiliano Lemos y Luis Ramírez, será el encargado de colocar los pases precisos para los delanteros Mario Velarde, Mauricio Affonso y Janio Pósito. El estratega uruguayo sabe que con el empate irá a penales, pero pondrá un equipo muy ofensivo para buscar quedarse con los tres puntos en los noventa minutos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY