0

    Caso Edwin Oviedo: Así informó la prensa internacional la detención del presidente de la FPF [FOTOS]

    Este jueves por la mañana, Edwin Oviedo fue detenido por el caso ‘Cuellos blancos del puerto’ y la prensa internacional informó de esta manera el hecho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edwin Oviedo detenido: Así informó la prensa internacional la detención del presidente de la FPF | FOTOS | VIRAL
    Edwin Oviedo detenido: Así informó la prensa internacional la detención del presidente de la FPF | FOTOS | VIRAL

    El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, fue detenido de manera preventiva por miembros de la Policía Nacional este jueves por la mañana en el domicilio del antes mencionado en el distrito de San Borja.

    El delito por el cual fue detenido el presidente de la FPF, fue por integran la organización criminal denominado ‘Los Cuellos Blancos del Callao’. Edwin Oviedo tendrá que cumplir 15 días de prisión preventiva en la carceleta de la Dirincri.

    Este hecho no fue pasado por alto por la prensa internacional deportiva que informaron de manera inmediata la detención del presidente de la Federación Peruana de Fútbol. El reconocido portal argentino, Infobae, así como el sitio web de La Vanguardia de España resaltaron lo ocurrido este jueves por la mañana.

    Cabe señalar que por ahora FIFA no ha determinado cual será el futuro inmediato de la FPF, ya que aún no se define cuanto tiempo pasará en prisión Edwin Oviedo y quien asumirá como nuevo mandamás del balompié peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY