0

    Alianza Lima vs Melgar EN VIVO: Leao Butrón salvó el 1-1 tras remate de Christofer Gonzáles [VIDEO]

    Alianza Lima viene venciendo 1-0 a Melgar de Arequipa tras la sorpresiva anotación de Janio Pósito, quién concretó un excelente centro por izquierda de Mario Velarde.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El planteamiento de Alianza Lima está siendo casi perfecto en el Estadio de la UNSA. El desborde de Mario Velarde - sorpresivo titular en el duelo por la semifinal de vuelta - por la banda izquierda rindió sus frutos: su excelente centro fue capitalizado por Janio Pósito para el transitorio 1-0.

    De manera automática, el entrenador colombiano Hernán Torres ordenó el adelantamiento de las líneas con el fin de lograr el empate ante los íntimos y casi logra su cometido: Christofer Gonzáles tuvo la posibilidad de decretar la igualdad ante la portería desguarnecida de Leao Butrón, sin embargo, ello no ocurrió.

    El volante de FBC Melgar tuvo un débil disparo y ello fue fácil para que el portero de 41 años pueda detener el envío. Alianza Lima viene pasando problemas defensivos tras anotar el 1-0. Puede llegar el empate arequipeño en el cualquier momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY