0

    Alianza Lima vs Melgar EN VIVO: Gustavo Zevallos presentará queja por haber regado el área de Leao Butrón [VIDEO]

    En el entretiempo del duelo por la semifinal de vuelta que se desarrolla entre FBC Melgar vs Alianza Lima ocurrió un incidente que por poco terminó en gresca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los ánimos se encendieron en el entretiempo del duelo entre FBC Melgar vs Alianza Lima que se viene realizando en el Estadio de la UNSA. ¿El motivo? Trabajadores del recinto empezaron a regar el área de Leao Butrón más no la de Diego Penny.

    La singular acción fue advertida por la barra de Alianza Lima que se encuentra ubicada en dicho sector. Las pifias alertaron a los directivos de Alianza Lima, quienes de manera instantánea, corrieron a detener el hecho. Allí se apreció al jefe de equipo blanquiazul, Renzo Gayoso, y el gerente deportivo, Gustavo Zevallos, quienes jalaron la manguera a uno de los trabajadores a fin de que siga mojando dicha área. 

    Este hecho fue condenado por la cuenta oficial de Twitter de Alianza Lima. "¡Señores de @MelgarOficial! El campo no necesita ser regado ahora, menos en nuestro lado. Que el juego limpio sea dentro y fuera del campo", indicaron en el mensaje.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY