0

    Revive el golazo de Christofer Gonzales que el árbitro no lo validó

    Christofer Gonzáles lanzó un disparo que fue gol clarísimo pero el árbitro no lo convalidó. Nuestro torneo necesita en forma urgente el uso del Var.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
     Christofer Gonzales anotó un gol pero árbitro no lo consideró
    Christofer Gonzales anotó un gol pero árbitro no lo consideró

    Christofer Gonzales sacó un disparo de larga distancia que pegó en el travesaño y rebotó adentro, un gol que lo observó todo el Monumental de la UNSA, menos el árbitro Joel Alarcón que no lo convalidó. ¿Y el VAR?

    De haberlo cobrado, hubiese cambiado la historia, el trámite del encuentro, pues era el 3-2 a favor de los arequipeños que no se hizo realidad. 

    Al término de los penales, la eliminación de los rojinegros, los hinchas, a través de las redes sociales, pegaron el grito al cielo a través de reclamos airados hacia el árbitro del compromiso. Pero la inmediata respuesta también se hizo esperar por parte de los simpatizantes blanquiazules. 

    En lo futbolístico, “Canchita”, el extremo que superó en el uno contra uno al lateral derecho Luis Garro durante los noventa minutos, terminó con bronca por la eliminación en casa, Arequipa, a través de los penales. “No pudimos sostener el resultado”, atinó a decir camino a vestuarios el volante, quien es pretendido por Universitario. 

    El futuro inmediato de “Canchito” lo definirá en los próximas horas, pues Melgar también pretender comprarle su carta pase. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY