0

    Alianza Lima anuncia venta de entradas para la final contra Sporting Cristal

    Alianza Lima clasificó a la final luego de ganar en la tanda de penales a Melgar en la UNSA de Arequipa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal | Venta de entradas para la final de ida del Torneo Descentralizado 2018
    Alianza Lima vs Sporting Cristal | Venta de entradas para la final de ida del Torneo Descentralizado 2018

    Alianza Lima disputó las semifinales del Torneo Descentralizado 2018 luego de ser el mejor acumulado por detrás de los campeones del Apertura y Clausura. Las bases establecieron desde inicio de año lo que está sucediendo y es así que los 'blanquiazules' tuvieron que jugar encuentros de ida y vuelta en la única semifinal ante Melgar de Arequipa. Los 'pupilos' de Pablo Bengoechea lograron igualar las acciones en ambos cotejos y forzó la tanda de los penales, en donde derrotó al cuadro 'characato'.

    Leao Butrón fue nuevamente el salvador del cuadro de La Victoria y atajó dos penales sumados a los otros dos que falló el conjunto local. Melgar no pudo creer cómo perdió la posibilidad de jugar la final y buscar dar la vuelta por segunda vez en esta década. Alianza Lima celebró sin cesar el pase a la final ante Sporting Cristal y en las redes sociales, de manera casi inmediata, dieron a conocer los precios que tendrán las entradas para el partido de ida y se pueden comprar en Teleticket.

    Tal como sucedió en el partido de ida de las semifinales ante Melgar de Arequipa, la directiva 'grone' ha puesto una preventa de entradas para la final de ida ante Sporting Cristal. Esta será exclusiva para los socios y abonados que tiene el club. Los precios dan entre 20 y 150 soles. Cabe destacar que presenciar el encuentro desde el 'Comando Svr' tendrá un costo de S/ 25.00 para los ya mencionados. Oriente está en S/ 45.00, mientras que las entradas de Occidente se dividen en lateral (S/ 80.00) y central (S/ 100.00). Para mayor comodidad, el Palco Rojo estará habilitado en S/ 150.00. Esta preventa inicia este viernes desde las 3:00 p.m. y estará habilitada hasta el domingo en la medianoche.

    Para el público en general la venta iniciará el lunes a la misma hora y los precios serán distintos. La popular Sur tendrá un costo de S/ 40.00, mientras que Norte estará entre S/ 60.00 y S/ 80.00 en su modalidad de 'Tribuna Familiar'. El encuentro, verlo desde Oriente, vale S/ 60.00 mientras que en la tribuna del frente los precios oscilan desde los S/ 110.00 y S/ 140.00. Palco Rojo tiene un valor de S/ 200.00. A pesar de los elevados precios que ha puesto Alianza Lima, se espera a que el estadio esté completamente lleno para la final de ida. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY