0

    Phillip Butters: "¿De qué te quejas Melgar? Fallaron 4 penales" [VIDEO]

    Alianza Lima accedió a la final de los play-off en la lucha por el título nacional del Descentralizado 2018 tras vencer por la vía de los penales a FBC Melgar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El conductor de televisión, Phillip Butters, se refirió acerca del encuentro por la semifinal de vuelta entre FBC Melgar y Alianza Lima, partido que se desarrolló en el Estadio de la UNSA y que terminó con victoria íntima tras disputarse por la vía de los penales.

    "Yo tengo ninguna duda que esos cuatro ejecutores de penales de Melgar eran apristas, porque son más malos", refirió Butters de manera irónica. A su vez indicó que "todos se están fijando en temas accesorios".

    "Melgar jugaba en altura. Demostró acá, en primer tiempo en Matute, que era más equipo jugando pelota que Alianza Lima. Melgar, el día de ayer, estuvo 2-1 en su cancha, en la altura, con su gente, contra Alianza Lima. Hay una pelota, un tiro directo al arco y la pelota entra. Y no lo cobra el árbitro", exclamó a través de su cuenta de Facebook.

    "Termina empatado 2-2 y el entrenador (de Melgar) manda ejecutores que nunca antes había designado [...] No fallan uno, dos o tres, fallan los cuatro penales. Nadie puede ser tan malo. ¿De qué te quejas, Melgar? Por Dios", detalló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY