0

    Sporting Cristal y su mensaje de paz para la primera final ante Alianza Lima [FOTO]

    Sporting Cristal y Alianza Lima definirán al campeón de este año. El cuadro cervecero utilizó sus redes sociales para hacer un llamado de paz y que todo sea una fiesta en estos dos encuentros que se vienen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal y su mensaje de paz en la primera final ante Alianza Lima
    Sporting Cristal y su mensaje de paz en la primera final ante Alianza Lima

    Sporting Cristal hace un llamado a la conciencia y tras conocer este jueves a su rival que enfrentará en la final por el título nacional, el elenco dirigido por Mario Salas, decidió mandar un mensaje a través de sus redes sociales de cara los encuentros de ida y vuelta ante Alianza Lima

    El cuadro celeste enfrentará a los blanquiazules, que vienen de dejar en el camino a Melgar y buscarán ser bicampeones del fútbol peruano. Debido a los hechos de violencia generado en partidos anteriores, el elenco rimense utilizó sus redes sociales para pedir que todo se lleve a cabo con tranquilidad.

    "¡Vivamos la fiesta del fútbol en paz! Todos juntos podemos lograr que la violencia desaparezca del fútbol nacional. Tanto el partido del miércoles 12 como el del domingo 16 frente al Alianza Lima se jugarán solo con hinchada local", fue lo que anunció en su cuenta oficial de Twitter el cuadro cervecero.

    Sporting Cristal llegará a la primera final a jugarse en el estadio Alejandro Villanueva tras haber disputado un partido amistoso ante Atlético Nacional de Medellín. El elenco bajopontino cayó 2-1.

    Los dirigidos por Mario Salas buscarán conseguir su estrella número 19 ya que la última vez que se proclamaron campeones nacionales fue en el 2016 al imponerse en la final a Melgar

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY