0

    André Carrillo y Jefferson Farfán trolean a Christofer Gonzáles en Instagram 

    Jefferson Farfán y André Carrillo hicieron de las suyas en Instagram y vacilaron a Christofer Gonzáles por su legítimo gol no cobrado en el triunfo de Alianza Lima sobre Melgar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christofer Gonzáles es troleado por André Carrillo y Jefferson Farfán en Instagram
    Christofer Gonzáles es troleado por André Carrillo y Jefferson Farfán en Instagram

    Christofer Gonzáles ha sido el personaje más requerido del día por su gol legal no cobrado por el árbitro Joel Alarcón en el partido entre Alianza Lima y Melgar en Arequipa. En las redes sociales, sus polémicos mensajes no pasaron desapercibidas y fue troleado por André Carrillo y Jefferson Farfán.

    Y es que los atacantes de la selección peruana son hinchas acérrimos de club ‘blanquiazul’ y en un “pregunta y respuesta” hecho a la ‘foquita’ en Instagram se burlaron irónicamente del exjugador de Universitario de Deportes, que tampoco “se quedó callado” y respondió en la misma plataforma. 

    El popular ‘canchita’ había metido un golazo desde casi media cancha a veinte minutos del final y con eso ya cerraba el pase del ‘Dominó’ a la final. Sin embargo, ni el colegiado ni el asistente de línea vieron que la pelota entró al arco. 

    Carrillo comenzó la “vacilada” preguntándole a Farfán: "Causa (amigo), hay que hablar con Christofer Gonzáles para que apunte mejor sus remates". A lo que Farfán contestó: "Por qué hablas tantas huevadas (tonterías)" y agregó: "Apunta bien al arco pues...", etiquetando al volante de Melgar.

    ‘Cancha’ hizo una captura de pantalla de dicha imagen y colocó: "(risas) entró toda la pelota y lo sabes André Carrillo". Cabe mencionar que el mediocampista ha compartido vestuario con la ‘Jeffry’ y la ‘culebra’ cuando fue convocado a la ‘rojiblanca’ como el último disputado contra Ecuador y Costa Rica.

    EL DATOChristofer Gonzáles debutó profesionalmente en el 2012 con la camiseta de Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY