0

    Jugador pretendido por Universitario rechazaría oferta y estaría por cerrar con Alianza Lima

    Universitario tenía todo encamino para cerrar el fichaje, sin embargo, la participación en la Copa Libertadores de Alianza Lima sería el plus que seduce al jugador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Universitario de Deportes | Aldair Salazar rechazaría oferta de los cremas para aceptar la de los blanquiazules
    Alianza Lima: Universitario de Deportes | Aldair Salazar rechazaría oferta de los cremas para aceptar la de los blanquiazules

    La temporada de fichajes para la temporada 2019 continúa y los diferentes clubes que participarán en el Descentralizado del próximo año empiezan a reforzarse de la mejor manera. Y aunque la prioridad es mirar el mercado extranjero, también se ha vuelto costumbre rescatar lo mejor del torneo local.

    Ese es el caso de Aldair Salazar. El futbolista que militó en Deportivo Municipal en el 2018, ha sido una de las grandes y gratas apariciones en el fútbol peruano. El polifuncional - puede jugar de lateral por ambas bandas así como de zaguero central - despertó el interés de Universitario de Deportes y Alianza Lima.

    El cuadro crema - a pedido expreso de Nicolás Córdova - hicieron el contacto con el 'edil', a fin de cerrar el trato. Las conversaciones estuvieron más que encaminadas, no obstante, la aparición de la propuesta blanquiazul trastocó todo.

    Más allá del tema económico, que es un factor importante pero no decisivo, Salazar indicó que su intención es recalar en un equipo donde le permita desarrollarse. El titularato es uno de los puntos que más estudia y la posibilidad de lograrlo en el equipo que termine fichando.

    Eso - a sus 24 años - le podría permitir llegar a la selección peruana ante la ausencia de Alberto Rodríguez y tener una vitrina para emigrar hacia el extranjero. Esa exposición se la brinda Alianza Lima, quién está clasificado para la Copa Libertadores. El tema se irá aclarando en los próximos días.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY