0

    Universitario envía solidario mensaje a Alianza Lima por aniversario de la tragedia del Fokker [VIDEO]

    A través de Facebook, la institución merenguetuvo un gran gesto con Alianza Lima a propósito del aniversario 31 de la caída del Fokker F27.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    A través de Facebook, la institución merengue tuvo un gran gesto con Alianza Lima a propósito del aniversario 31 de la caída del Fokker F27.
    A través de Facebook, la institución merengue tuvo un gran gesto con Alianza Lima a propósito del aniversario 31 de la caída del Fokker F27.

    Este 8 de Diciembre se conmemoran 31 años de la tragedia del Fokker F27, uno de los peores accidentes aéreos en el país. En ese marco, Universitario envió un solidario mensaje a Alianza Lima, lo cual generó el aplauso de todos.A través de Facebook, la institución merengue tuvo un gran gesto con Alianza Lima.

    "Hoy se cumplen 31 años de la trágica caída del avión que trasladaba a @ClubALoficial en uno de los episodios más tristes en la historia del fútbol, donde fallecieron jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, hinchas, árbitros y tripulantes. ¡Alianza, amigo, la 'U' está contigo!", publicaron.

    El mensaje publicado fue elogiado tanto por los seguidores de Alianza y Universitario, recordando que la rivalidad solo debe quedarse en la cancha y que ante estos acontecimientos la unión debe priorizarse.Es importante recordar que el accidente ocurrido en el mar de Ventanilla el 8 de diciembre de 1987 acabó con la vida de 16 futbolistas de Alianza Lima: “Caíco” Gonzales Ganoza (tío de Paolo Guerrero), César Sussoni, Tomás “Pechito” Farfán, Daniel Watson, Braulio Tejada, José Mendoza, Gino Peña, César Chamochumbi, Carlos Bustamante, Milton Cavero, Luis Escobar, Ignacio Garretón, José Casanova, Alfredo Tomassini, William León y Aldo Sussoni.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY