0

    Alianza Lima: Los fichajes que llegarán para la temporada 2019

    Manzaneda firma en las próximas horas y le dará vuelo al “Rodillo”. Arroé, Espinoza y Rosell ya están, y Cuba y el “Che” Beltrán están locos por vestir la camiseta de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Joazhiño Arroé y José Manzaneda, próximos fichajes de Alianza Lima.
    Joazhiño Arroé y José Manzaneda, próximos fichajes de Alianza Lima.

    Mientras el primer equipo de Alianza Lima libra batallas encarnizadas en la cancha, camino al bicampeonato nacional, los dirigentes también sudan la camiseta en el campo de las negociaciones con el objetivo de lograr el éxito en las contrataciones.

    La labor contempla fichajes y renovaciones si los acuerdos encajan en el presupuesto que la administración de Alianza Lima estableció al departamento fútbol con miras al torneo local y Libertadores.

    Así como el equipo cosecha triunfos con la pelota, los de saco y corbata vienen abrazándose regularmente, celebrando cada fichaje solicitado por el técnico. 

    A la fecha, la dirigencia gritó gol en tres oportunidades: aseguraron la firma del volaante Joazhiño Arroé (26) por el periodo de dos temporadas, ficharon al arquero Italo Espinoza (22), quien tapó este año en Ayacucho, y al lateral izquierdo Anthony Rosell (23), quien defendió ese mismo escudo.  

    Al ritmo que marchan, dos goles más están por venir. Tome nota. José Manzaneda (24) y Rodrigo Cuba (26), volante y marcador derecho que acabaron su vínculo con Municipal, están a sola firma de ser nuevos jales.

    Además, se quiere el retorno de Carlos Beltrán (28), futbolista polifuncional de última experiencia en Sport Rosario. El “Che” está evaluando la propuesta y podemos aventurarnos a decir que la respuesta será positiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY