0

    Pablo Bengoechea y su emotivo mensaje: "Las finales se ganan" [VIDEO]

    La agónica victoria de Alianza Lima en la tanda de penales ante FBC Melgar por la semifinal de vuelta desarrollada en el Estadio de la UNSA, generó que el cuadro íntimo dedique un conmemorativo video por la clasificación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, brindó un emotivo mensaje en los vestuarios tras haber vencido en la tanda de penales a FBC Melgar en el Estadio de la UNSA por la semifinal de vuelta en la lucha por el título nacional.

    Este momento se puede observar en el vídeo conmemorativo que realizó la cuenta oficial de Twitter del club íntimo, en donde exhibieron los momentos desde la llega del plantel hasta la ciudad de Arequipa, así como las preparaciones en la previa, el desarrollo del partido, así como las celebraciones post-cotejo.

    "Las finales se ganan", fue la frase célebre que retumbó el vestuario blanquiazul tras haber celebrado con algarabía la clasificación, en donde enfrentarán a Sporting Cristal, en la lucha por el título nacional que iniciará este miércoles 12 de diciembre.

    Cabe señalar que la apertura de dicha llave - que empezará en el Estadio Alejandro Villanueva - procederá solo con hinchas locales por acuerdo entre ambos clubes así como con las autoridades de seguridad que tendrán que velar por la integridad de los asistentes: el cotejo de vuelta será el 16 de diciembre en el Estadio Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY