0

    Alexi Gómez podría llegar a la Superliga Argentina en el 2019

    Alexi Gómez tiene contrato todo el 2019 con Universitario de Deportes, pero apareció una opción desde Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexi Gómez tiene contrato con Universitario, pero Gimnasia de La Plata está interesado | Pedro Troglio.
    Alexi Gómez tiene contrato con Universitario, pero Gimnasia de La Plata está interesado | Pedro Troglio.

    Alexi Gómez podría tener una nueva oportunidad en el extranjero. El volante ofensivo peruano estuvo en el Minessota United de la Major League Soccer esta temporada a préstamo. Su pase le pertenece a Universitario de Deportes y tiene contrato en tienda crema por todo el 2019, pero apareció una opción desde el fútbol argentino y de un viejo conocido para él. 

    Estamos hablando de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El conjunto de la 'Loba' es dirigido por Pedro Troglio. El estratega argentino ya trabajó con Alexi Gómez cuando ambos estaban en Universitario. Los directivos del cuadro peruano empezarían a negociar con los argentinos para ver si llegan a un acuerdo positivo para ambas partes.

    Por el momento, Alexi Gómez se encuentra de vacaciones y en el mes de enero deberá incorporarse a los entrenamientos de pretemporada en Universitario de Deportes. Los hinchas 'cremas' esperan a que la 'Hiena' pueda quedarse toda la próxima temporada ya que entienden que podría hacer una buena dupla con Alberto Quintero -cerca de renovar- o Pablo Lavandeira, quien también tiene contrato todo el próximo año.

    El conjunto argentino está muy interesado en el peruano debido a su polifuncionalidad. Recordemos que en su paso por la 'U', Alexi Gómez fue en algunas ocasiones lateral derecho, otras jugó como extremo y fue hasta '9'. Pedro Troglio estaría encantado en tenerlo entre sus filas nuevamente, pero esta vez con una nueva camiseta. ¿Se quedará en Universitario o se irá a Gimnasia

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY