0

    MisterChip 'troleó' a hincha de Alianza Lima en su cuenta de Twitter [FOTO]

    El periodista deportivo no estuvo de buen humor y le mandó tremendo 'lapazo', cuando un fanático blanquiazul lo insultó. La respuesta del estadístico está siendo viral en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    MisterChip │ Alianza Lima: Twitter vivió troleo EN VIVO del periodista español a hincha peruano │ FOTO
    MisterChip │ Alianza Lima: Twitter vivió troleo EN VIVO del periodista español a hincha peruano │ FOTO

    No importa cuándo, cómo, ni dónde, para hacerse notar en la Internet. Este caso es más que curioso porque abarca el deporte mundial y un hecho que sorprendió a todos en todo Twitter, porque el periodista deportivo español conocido como 'MisterChip' se mandó con un tremendo 'troleo' después de recibir un severo insulto por parte de un peruano hincha de Alianza Lima.

    Este seguidor de Alianza Lima, y también según se puede entender de Boca Juniors, publicó un tuit contra el reconocido personaje español y este sorprendió con su respuesta que lo terminó ridiculizando a nivel mundial por la acidez de su comentario: "Tienes cara de haber perdido la final de la Libertadores contra tu eterno rival. Es mejor que te vayas a dormir. Mañana lo verás todo de otro color".

    Palabras más, palabras menos, MisterChip no tuvo piedad para darle un tremendo golpe mediante internet con una respuesta que generó automáticamente las continuas risas de diversos hinchas de otros clubes peruanos: Universitario de Deportes, Sporting Cristal y demás. Al parecer el estadístico había tenido un mal día y se la agarró con el hincha del fútbol peruano.

    Las emociones estuvieron notorias gracias al partido entre River Plate y Boca Juniors, el título del cuadro de Marcelo Gallardo ante el rival de toda la vida polarizó al planeta entero del fútbol internacional. Uno de los afectados claramente fue MisterChip que rápidamente descargó su ira en una parte del partido contra un ciudadano peruano, identificado en la red social de 'el pajarito' como: Daniel AL Mesías R.

    EL DATO:

    MisterChip cuenta con más de 2 millones de seguidores a nivel mundial en su cuenta principal de Twitter.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY