0

    Cuadrangular Final: así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 1 del Ascenso

    Carlos A. Mannuccicomo el gran ganador de la primera jornada tras vencer por 2-1 al Santos de Nazca. Revisa la tabla de posiciones y los resultados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cuadrangular Final por el Ascenso EN VIVO: programación, hora y canal de los partidos de la primera fecha
    Cuadrangular Final por el Ascenso EN VIVO: programación, hora y canal de los partidos de la primera fecha

    El Cuadrangular Final por el Ascenso arrancó este martes 11 de diciembre en el Estadio Miguel Grau del Callao. Los dos partidazos fueron transmitidos en la página oficial de Facebook de Líbero. Carlos A. Mannucci fue el único equipo en llevarse los tres puntos y se encuentra por el momento en el primer puesto de la tabla de posiciones.

    Cienciano y Alianza Universidad abrieron la fecha al disputar un encuentro no apto para cardíacos, en el cual hubo de todo, hasta expulsados. Y es que contra todo pronóstico, el cuadro de Huánuco metió el batacazo al igualar con un jugador menos al club cusqueño. Joyce Conde colocó la paridad a quince minutos para el final. Matías Sen anotó para el 'papá' en el primer tiempo.

    En el segundo cotejo, el cuadro dirigido por José Soto sufrió, pero obtuvo sus primeros tres puntos del certamen. Y es que el club trujillano no pudo aumentar el marcar el segundo gol en 80 minutos y pese a que el conjunto iqueño tenía un hombre menos, anotó el empate. No obstante, en los descuentos Marcelo Pappano se puso la capa de héroe y convirtó el 2-1 final.

    La siguiente jornada (2) Cienciano se enfrentará a Santos FC; mientras que Carlos Mannucci se medirá con Alianza Universidad.

    TABLA DE POSICIONES DEL CUADRANGULAR FINAL

    RESULTADOS - FECHA 1 

    LA PREVIA

    El Cuadrangular Final por el Ascenso arranca este martes 11 de diciembre (4:00 p.m./hora peruana) en el Miguel Grau del Callao. La gran fiesta por los dos últimos cupos a Primera División lo podrás seguir EN VIVO ONLINE y EN DIRECTO por el Facebook de Líbero.

    César Vallejo y Molinos El Pirata no serán los únicos clubes en ascender a Primera División en este 2018. Faltan todavía dos equipos para completar el torneo de 18 que supondrá la Liga Profesional 2019, organizada por la Federación Peruana de Fútbol.

    Cuatro serán los clubes que pugnarán por los dos últimos cupos a Primera División. Los dos primeros vienen de la Segunda División. Hablamos del subcampeón Carlos A. Mannucci y el tercer lugar Cienciano. En tanto, de la Copa Perú los competidores serán el Alianza Universidad de Huánuco y el Santos FC de Nazca.

    Vale destacar que el Cuadrangular Final por el Ascenso será un torneo de todos contra todos, de una sola ronda y en el que los dos con mejor puntaje lograrán el ansiado boleto a la máxima división del fútbol peruano.

    Cienciano y Carlos A. Mannucci son los dos grandes favoritos, aunque no la tendrán fácil. El club cusqueño romperá fuegos del Cuadrangular Final por el Ascenso ante Alianza Universidad mientras el equipo trujillano hará lo propio ante el Santos FC.

    Cabe resaltar que Cuadrangular Final por el Ascenso se jugará en su totalidad en el Miguel Grau del Callao y su gran cierre se dará el martes 18 de diciembre.

    Programación de la fecha 1 del Cuadrangular Final por el Ascenso:

    Martes 11 de diciembre

    Alianza Universidad vs Cienciano4:00 p.m. Estadio Miguel Grau

    Carlos A. Mannucci vs Santos FC6:00 p.m. Estadio Miguel Grau 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY