0

    Diego Haro será el árbitro de la primera final del Descentralizado entre Alianza Lima y Cristal

    El encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal ya tiene a su juez central, yserá el polémico Diego Haro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: Diego Haro será el árbitro de la primera final del Torneo Descentralizado 2018
    Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: Diego Haro será el árbitro de la primera final del Torneo Descentralizado 2018

    Alianza Lima y Sporting Cristal ya se encuentran listos para disputar la primera final del Torneo Descentralizado 2018 este miércoles 12 de diciembre en el Estadio de Matute desde las 8:00 p.m.

    Y el árbitro elegido para la impartir justicia en esta primera final del Torneo Descentralizado, fue el polémico juez, Diego Haro. El referí peruano viene de arbitrar la primera final de la Copa Sudamericana entre Junior de Barranquilla y Atlético Paranaense.

    Sin embargo, la última vez que Diego Haro fue el juez principal entre Alianza Lima y Sporting Cristal, fue el equipo de Mario Salas que se llevó la victoria por un marcador de 2-0 con goles de Emanuel Herrera y Josepmir Ballón, además de expulsar al blanquiazul, Luis Ramírez.

    Asimismo, la última vez que arbitró a Sporting Cristal fue el 04 de noviembre pasado en la goleada del cuadro rimense por 6-0 ante Ayacucho FC. Mientras que en el último partido a cargo de los íntimos fue en la fecha dos del Torneo Apertura en la victoria de Alianza Lima por 1-0 ante Sport Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY