0

    Alianza Lima vs Sporting Cristal: ¿Cómo le fue a Diego Haro en el último partido entre ellos? [VIDEO]

    La final del Descentralizado 2018 se jugará este miércoles en Matute, entre Alianza Lima y Sporting Cristal, y se designó a Diego Haro como árbitro principal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A los 28 minutos, Francisco Duclós cometió una falta dentro del área contra Fernando Pacheco y Diego Haro sancionó de forma acertada un penal, el cual Emanuel Herrera ejecutó a la perfección (1-0). Luego, a los 33', Luis 'Cachito' Ramírez fue expulsado tras agredir verbalmente al juez, decisión que fue considerada polémica.

    Con el resultado en contra, a pesar del hombre de menos, Alianza Lima trató de igualar en el segundo tiempo, pero Sporting Cristal aprovechaba los contragolpes. Finalmente, Josepmir Ballón sentenció el partido a los 67' al colocar el 2-0. El partido tuvo emociones y Diego Haro tuvo a bien sancionar una expulsión más.

    Sobre los 91', Jair Céspedes obtuvo la tarjeta roja por dejar el codo alto ante un rival. Si bien, durante el cotejo se criticó algunas decisiones de Diego Haro, en el análisis final fueron correctas. Ahora volverá a tener la prueba de impartir justicia en un Alianza Lima vs Sporting Cristal.

    EL DATO

    Diego Haro dirigió el partido de ida de la final de Copa Sudamericana entre Junior de Barranquilla y Atlético Paranaense, el cual terminó igualado 1-1. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY