0

    Carlos Mannucci venció por 2-1 a Santos en el Cuadrangular Final por el Ascenso

    Carlos A. Mannucci venció sobre la hora aSantos FC, con gol de Marcelo Pappano,y se coloca en la punta delCuadrangular Final por el Ascenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El partido que cerró la primera jornada del Cuadrangular Final por el Ascenso fue protagonizado por el Carlos A. Mannucci y el Santos FC. En la previa, se esperaba que el equipo trujillano logre una victoria con tranquilidad, pero el desarrollo del encuentro fue todo lo contrario, dejando las emociones al final.

    Las acciones llegaron al descanso con la igualdad de 0-0 en el marcador, pero con una acción clara en cada lado: para Santos, Jean Falconí tuvo un mano a mano que Pedro Díaz atajó; mientras que para Mannucci, José Cuero no llegó bien por el segundo palo y su disparo con pierna derecha se fue desviado.

    Para el segundo tiempo, los 'Carlistas' salieron con todo en busca del gol y encontraron la ventaja a los 61 minutos, con un cabezazo de Ricardo Lagos. La mala salida del portero Irvin Romero hacía sufrir a todo el Santos, pero tuvo la oportunidad de redimirse sobre el final, aprovechando de Mannucci bajo la intensidad sintiéndose ganador.

    A los 88', el árbitro cobró un penal para Santos, el cual fue bien ejecutado por Irvin Romero. Carlos Mannucci parecía estar resignado a solo empatar, pero sobre el final Marcelo Pappano logró el agónico tanto de la victoria (92'), con poco tiempo en el campo. De esta forma, los 'Carlistas' se colocan en la punta del cuadrangular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY