0

    Diego Manicero se despidió de Universitario de Deportes con emotivo mensaje

    Diego Manicero tenía la esperanza de renovar con Universitario de Deportes, sin embargo, la administración tiene otras prioridades que aseguraron su salida del cuadro crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Diego Manicero se despidió del cuadro crema con emotivo mensaje | Instagram
    Universitario de Deportes: Diego Manicero se despidió del cuadro crema con emotivo mensaje | Instagram

    El volante uruguayo, Diego Manicero, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales tras confirmarse que no continuará en Universitario de Deportes en la temporada 2019. A pesar de ser un pedido expreso de Nicolás Córdova.

    Tal y como lo informó Líbero, la dirigencia de Universitario de Deportes le explicó a Diego Manicero que el club persigue otras prioridades para el venidero año, recordemos que la administración temporal persigue la posibilidad de incorporar a Christofer Gonzáles o José Manzaneda.

    "Gracias por los lindos momentos vividos en este hermoso club. Me llevo los mejores recuerdos y las cosas lindas que viví en estos años en el club, sobre todo las personas que conocí en este tiempo. #ydaleUporsiempre", escribió Manicero a través de su cuenta oficial de Twitter.

    instagram prueba

    Dentro de las malas noticias, la nacionalización de Diego Manicero es un hecho para el Descentralizado 2019, por ende, no ocupará plaza de extranjero. Será un gran valor agregado para quienes deseen contar con sus servicios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY