0

    FBC Melgar: Hernán Torres dejó de ser entrenador de los 'rojinegros'

    FBC Melgar utilizó sus redes sociales para anunciar la medida tras haber perdido la clasificación a la final de los play-off ante Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Melgar: Hernán Torres dejó de ser entrenador de los rojinegros | Twitter
    Melgar: Hernán Torres dejó de ser entrenador de los rojinegros | Twitter

    Luego de haber perdido la clasificación - de manera polémica - a la final de los play-off, el cuadro de FBC Melgar anunció que Hernán Torres y su comando técnico no continuarán al mando del cuadro rojinegro.

    "El Club FBC Melgar informa a la hinchada y al público en general que por mutuo acuerdo, el profesor Hernán Torres ya no forma parte de nuestra institución. Este alejamiento se da junto a todo su Comando Técnico. Agradecemos al Prof. Hernán Torres por todo lo aportado en bien de nuestro Club y expresamos nuestros deseos de éxito para él como para su comando técnico", refirió la misiva enviada a través de su cuenta de Twitter.

    Recordemos que - a pesar del buen fútbol desplegado por el plantel del colombiano - los problemas iniciaron en la previa de la semifinal de vuelta ante Alianza Lima. Según la primicia de José Varela, periodista de Líbero, el estratega decidió apartar a Jean Pierre Fuentes tras haber tenido una delicada discusión.

    El jugador de FBC Melgar - en una entrevista - acusó a Torres de haber faltado el respeto a su hermano y a su mamá y, por ello, reaccionó. No obstante, esto fue desmentido por 'colocho', quién se va del país tras haber logrado el título del Torneo Clausura 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY