0

    Pablo Bengochea explotó por imágenes difundidas de los camerinos de Alianza Lima

    Entrenador de Alianza Lima criticó el video que difundió el club "grone" donde se muestra motivando al plantel de jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea campeonó con Alianza Lima en la temporada 2017.
    Pablo Bengoechea campeonó con Alianza Lima en la temporada 2017.

    Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, compareció ante los medios de prensa previo al duelo por la final del Torneo Descentralizado ante Sporting Cristal, este miércoles 12 de diciembre. El entrenador uruguayo, aprovechó para mostrar su molestia por un video que publicó el club en las que se muestra parte de una charla técnica.

    El técnico de Alianza Lima se refirió al video motivacional que fue colgado en todas las redes del club blanquiazul. "Sobre ese video que lo vi ayer, lo primero que hice y que hoy lo vamos a confirmar, es que hay gente del club que mostró la intimidad nuestra que no la tiene que hacer. Hay charlas que son solo para nosotros, no son para salir públicamente", manifestó molesto el entrenador.

    Luego, continuó; "A mí no me gusta cuando sale algo así, cuando el técnico queda bien parado. No está bien, donde yo trabajo está mal. Los que tienen que quedar bien parados siempre son los futbolistas. Nosotros no hacemos gol, no marcamos no atacamos, solo hablamos y trabajamos durante la semana. Lo importante a destacar siempre es de los muchachos, no me gusta que eso salga públicamente. La verdad no quede conforme", explicó Bengoechea.

    Posteriormente agregó Bengoechea. "A mi me gusta mucho la intimidad, no me gusta que trascienda lo que habla el cuerpo técnico y futbolista. Eso lo tenemos que mejorar dentro del club. No puede salir para afuera lo que es íntimo nuestro. Cuando termine el año, pueden grabar el vestuario feliz o triste, que se haga, pero después que termine el año", culminó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY