0

    FBC Melgar y su lista de jugadores que no continuarán la temporada 2019

    La salida del entrenador colombiano, Hernán Torres traerá cola. La directiva de Melgarya tiene en mente qué jugadores dejaránel equipo la temporada 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Melgar prepara la salida de varios jugadores.
    Melgar prepara la salida de varios jugadores.

    Ser eliminado por Alianza Lima en la semifinal por el título nacional, ya tiene sus primeras repercusiones en el cuadro de Melgar de Arequipa. Luego de anunciarse la salida del entrenador, Hernán Torres, dos jugadores extranjeros del "dominó", también hacen maletas. 

    Aunque su nivel no ha sido bajo, es más, tuvieron buenas actuaciones, los extranjeros, Emanuel Biancucchi y Pablo Míguez son los dos primeros jugadores que no seguirán para la campaña 2019. 

    Tras la salida del colombiano, Hernán Torres, del comando técnico, la idea de la directiva de Melgar, busca que el nuevo entrenador se encargue de traer los jugadores extranjeros. 

    De otro lado, la continuidad del ecuatoriano, John Narváez y el argentino Tulio Etchemaite, vienen siendo analizado por la directiva de Melgar. El único que tiene el visto bueno para seguir es el argentino Bernando Cuesta que por el momento está de vacaciones. La idea es que se mantenga en el club para el 2019. 

    Respecto al tema de jugadores nacionales, hay varios jugadores que vencieron contrato. Sin embargo, se especula que el 50 % del plantel será renovado para el 2019. Nilson Loyola tiene oferta de Alianza Lima, Gino Guerrero no seguirá en el equipo y lo mismo pasa con Jean Pierre Fuentes. 

    Como se recuerda, Melgar perdió por penales ante Alianza Lima en el partido de vuelta por la semifinal jugada en Arequipa luego de empatar 2-2 en el estadio de la UNSA. En Lima, el marcador fue de 3-3 luego de ir ganando por tres goles al conjunto íntimo. 

    EL DATOFBC Melgar levantó su segundo título nacional en la temporada 2015 cuando venció a Sporting Cristal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY