0

    Christofer Gonzáles: "Me gustaría quedarme en FBC Melgar, ya hay conversaciones para seguir" [VIDEO]

    'Canchita' como lo conocen en el fútbol peruano aclaró parte de su futuro, donde se olvida de su 'amor eterno' y muestra interés por seguir siendo 'rojinegro'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Melgar: Christofer Gonzáles asegura que le gustaría quedarse en Arequipa para el Descentralizado 2019 y Copa Libertadores 2019 | Universitario | Mercados de pases │ VIDEO

    El volante creativo con presente espectacular en el cuadro arequipeño habló para los medios de la región con motivo de la conferencia de prensa que brindaron junto a Ysrael Zúñiga, el ex jugador de Universitario de Deportes y Colo Colo conversó sobre su situación actual dentro del plantel 'rojinegro', dibujando una sonrisa en el hincha que lo alcanzará a oír.

    Porque 'Canchita' fue claro y enfático para contar mayores detalles de su futuro deportivo: "Sin duda que me gustaría continuar aquí pero no depende mucho de mi, si es así pues yo muy contento y feliz de poder estar acá, pero si no se llega a dar o concretar. Le desearía lo mejor a los compañeros".

    Christofer Gonzáles ante la insistencia de los periodistas que fueron al evento organizado por 'El Cachete' Zuñiga le consultaron sobre la negociación con Melgar: "Se han dado conversaciones de club a club, como lo recalco han habido conversaciones y seguramente capáz de mi futuro ya quedará en esta semana o la próxima habrá un panorama más claro sobre eso, pero si hay conversaciones dadas".

    Hay que recordar, que Universitario de Deportes también tiene conversaciones con Christofer Gonzáles y quedó en dar luego una respuesta final sobre un posible regreso al distrito de ATE, en los próximos días. El popular "canchita" es una de las prioridades que tiene el entrenador crema, Nicolás Córdova

    Finalmente conversó sobre su relación con el ídolo de FBC Melgar, Ysrael Zúñiga, quien estará despidiéndose del fútbol profesional ante todo su público el día 15 de diciembre en la denominada: "Noche del Cachete". Gonzáles confesó alguno de los consejos brindados por el veterano futbolista nacido en la 'Blanca Ciudad' de Arequipa.

    EL DATO:

    Christofer Gonzáles fue campeón nacional con Universitario de Deportes en 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY