0

    Jorge Araujo es el nuevo técnico de Academia Cantolao

    Academia Cantolao confirmó a través de sus redes sociales a su nuevo entrenador de cara al inicio del Torneo Descentralizado 2019:Jorge Araujo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Academia Cantolao anunció a Jorge Araujo como su nuevo técnico.
    Academia Cantolao anunció a Jorge Araujo como su nuevo técnico.

    Los equipos del fútbol peruano ya han comenzado a armarse para afrontar la próxima temporada pese a que aún no hay campeón del Descentralizado 2018, ya que Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán en los siguientes días. Academia Cantolao es uno de ellos y este martes anunció a su nuevo entrenador.

    Se trata de Jorge Araujo, quien se retiró como futbolista justamente en el club ‘delfín’ en el 2017 y este año asumió de forma interina la dirección técnica en reemplazo de Guillermo Esteves. Así lo anunció el equipo porteño en sus redes sociales como Facebook y Twitter.

    "La Academia Cantolao hace oficial el nombramiento de Jorge Araujo como entrenador del primer equipo hasta el término de la temporada 2019. Continuará trabajando al mando del plantel profesional, luego de asumir la dirección técnica de manera interina junto a Juan Carlos Mariño y Javier Chirinos durante los últimos seis partidos del Torneo Clausura, de los cuales cuatro terminaron en victorias", escribió el cuadro del Callao en su página web oficial.

    “Araujo es un hombre identificado con la Academia Cantolao desde 2016, año en el que se logró el ascenso histórico a Primera División con un equipo capitaneado por él y bajo la conducción técnica de Carlos Silvestri. Al año siguiente, pondría punto final a su extensa trayectoria como futbolista profesional con la camiseta del ‘Delfìn’. Mientras que, en 2018, ya como entrenador, dirigió a la categoría 2005 en el Torneo Centenario y era uno de los colaboradores del comando técnico de Carlos Silvestri hasta que asumió la dirección técnica de manera interina”, agregaron.

    EL DATOAcademia Cantolao terminó en el puesto 12 en la Tabla Acumulada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY