0

    Periodistas de Fox Sports discutieron por la primera final de los play-off entre Alianza Lima y Sporting Cristal [VIDEO]

    Esta noche (8:00 p. m.) se desarrollará la primera gran final entre Alianza Lima vs Sporting Cristal, encuentro que se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva por el título nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Julio César Uribe, Flavio Maestri, Eddie Fleischman, José Chemo del Solar y sus compañeros discutieron por la primera final de los play-off entre Alianza Lima y Sporting Cristal | Video

    Llegó el día para definir la decisiva llave por el título del Descentralizado 2018. Son dos las fechas establecidas, pero que puede alargarse una más. Tanto Alianza Lima y Sporting Cristal, saldrán a refrendar lo realizado durante la presente temporada.

    No obstante, las declaraciones de Federico Cúneo - entorno a la manera de cómo Alianza Lima clasificó a dicha llave - volvió a ser debatida debido a que el entrenador de los íntimos, Pablo Bengoechea, se manifestara por ello.

    Para Eddie Fleischman el reclamo del dirigente celeste es "extemporáneo" debido a que fue él - junto a 14 clubes que componen el Descentralizado 2018 - fueron quienes aprobaron el campeonato: solo la USMP rechazó las bases. Esta declaración recibió el asidero de Péter Arévalo, quién agregó que las "bases están dadas y no se hicieron con nombre propio. [Las declaraciones de Federico Cúneo] es sinónimo de miedo, para mí".

    Esta última declaración terminó por encender la pradera. Julinho - ex jugador de Sporting Cristal e identificado con el cuadro bajopontino - respondió aduciendo que nadie tenía miedo. "No es de miedo. Es su posición. El punto es que todos saben, por más que las bases se hayan hecho de esa manera, que Sporting Cristal mereció ser campeón", explicó.

    Para 'Chemo' del Solar, Sporting Cristal se siente perjudicado por las bases del campeonato.  "Ahora en estos momentos, el equipo que se siente más perjudicado, es Cristal. Ahora, pero si el próximo año el sistema sigue igual, y a lo mejor es Alianza o la U, también se va a sentir igual", exclamó.

    Sin embargo, Flavio Maestri respondió dicha aseveración debido a que no puede sentirse perjudicado (Sporting Cristal) debido a que las normas permitían esa opción para Alianza Lima: "¿Por qué se va a sentir perjudicado? No entiendo eso. No tiene porqué sentirse perjudicado. Porque las bases están desde el principio de año, si hubieran cambiado las bases (en pleno campeonato) capaz", agregó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY