0

    Jhonny Vidales sería refuerzo de FBC Melgar para el Descentralizado 2019

    El futbolista de 26 años sería la nueva obsesión de FBC Melgar, quién viene reforzándose para el Descentralizado y Copa Libertadores 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Jhonny Vidales sería refuerzo de FBC Melgar para el Descentralizado 2019
    Alianza Lima: Jhonny Vidales sería refuerzo de FBC Melgar para el Descentralizado 2019

    El ex delantero de Alianza Lima, Jhonny Vidales, se convertiría en el nuevo refuerzo de FBC Melgar para el Descentralizado y Copa Libertadores 2019. Una curiosa publicación a través de su cuenta oficial de Instagram terminaría por confirmar el hecho.

    Por la misma red social, 'Aguijita' se despidió de sus compañeros de Real Garcilaso, club donde militó desde de la temporada 2017, año en que llegó procedente de la Universidad César Vallejo.

    "Se acabo el campeonato y pudimos lograr uno de los objetivos que nos propusimos: clasificar a la Copa Libertadores. Fue en año duro, en donde pasamos por muchas cosas, pero supimos mantenernos unidos y así lograr el objetivo. Luchamos hasta el final y nos vamos satisfechos con lo que dimos dentro de la cancha", indicó.

    "Tuve la dicha de compartir al lado de personas de buen corazón y eso es algo que siempre se queda uno. En lo personal, se terminó de la mejor manera, me propuse metas personales y logré conseguirlas. Me exigiré para lograr muchas cosas más. Ahora disfrutar de la familia y pensar en lo que viene. ¡Gracias Cusco!", finiquitó.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY